Sistemas Residenciales

Haga que la iluminación en su hogar sea un estilo de vida. A su vez mejorando la comodidad, conveniencia y ahorro energía en su espacio habitacional. Ponga en sus manos controles intuitivos que integran cualquier sistema de tecnología para ponerlo a su disposición desde cualquier parte de su hogar.

 

  • RadioRA 2

    RadioRa2_WH_overview_photoRadioRA 2 es un sistema de control total e inalámbrico para el hogar. Este sistema de bajo consumo energético le da la posibilidad de ajustar la cantidad de luz natural y eléctrica (utilizando controles de iluminación y persianas y cortinas automatizadas), además de regular la temperatura en una sola habitación o en toda la casa. El sistema también apaga la alimentación en espera de todos los electrodomésticos cuando no están en uso.

  • HomeWorks QS

     

    HWQS_Overview_Photo.jpg

    Ahorre energía con el inigualado control total del hogar. HomeWorks QS, diseñado para hogares exclusivos, integra el control de toda su luz, interior y exterior, luz eléctrica y luz del día. El sistema también se integra con los de otros fabricantes para control audiovisual y de HVAC, lo que brinda un control más amplio del medio ambiente de su hogar. Y todo esto lo hace sin dejar de ahorrar energía. Entonces, lo que usted elige es más que un sistema que redefinirá su forma de vida: está invirtiendo en un sistema que se autofinancía durante la vida útil de su hogar.