Sistemas Comerciales

Los controles de iluminación son esenciales en los hoteles, restaurantes, tiendas, centros de conferencias, centros educativos, hospitales, museos y espacios públicos. Convierté tus espacios en ambientes.

 

  • LCP 128 y XPS

     

    LCP128_Overview.jpgEl LCP 128 y el XPS son sistemas de manejo de la iluminación que se configuran fácilmente y ofrecen ajustes predefinidos automatizados y un control sencillo para el usuario final de todos los atenuadores e interruptores de una instalación. AMbos sistemas son fácil de diseñar, instalar y programar y son perfecto para restaurantes, lobbys, tiendas minoristas, centros religiosos, auditorios, spas y centros comunitarios, entre otros espacios.

  • Energi Savr Node con SoftSwitch

    ESN_Overview_hero.jpgUn módulo inteligente, sencillo y programable que controla todas las luces y ahorra energía en un espacio comercial. Energi Savr Node se puede utilizar para controlar balastros de otros fabricantes y otras cargas no atenuables. Así mismo, puede conectar sensores de ocupación/vacancia cableados e inalámbricos, sensores luz día y botoneras de pared para manejar la luz en diversos espacios. Ideal para retroadaptaciones y construcciones nuevas, cada módulo se puede instalar de forma local, sin conexión a un panel central.

  • EcoSystem

    EcoSym_Overview.jpgEcoSystem es un sistema de control de iluminación comercial que se compone de balastros atenuadores digitales, controles y sensores ambientales. Estos componentes brindan a las empresas un ahorro energético del 40 al 70 %, a la vez que incrementan la flexibilidad del espacio, mejoran la comodidad y la productividad de los ocupantes y reducen los costos de mantenimiento.

  • Quantum

    Quantum_overview_photo.jpgQuantum Total Light Management maximiza la eficiencia en el uso de la luz para mejorar los niveles de comodidad y productividad, simplificar operaciones y ahorrar energía. Este sistema, tan potente como eficiente, atenúa o apaga todas las luces eléctricas y controla simultáneamente el ingreso de luz natural con persianas automatizadas. Quantum se integra fácilmente con los sistemas de manejo de edificios. Como solución para construcciones nuevas y retroadaptaciones, Quantum es ideal para edificios de oficinas, hospitales y universidades, entre otras aplicaciones.