Controles por Habitación

La instalación de sistemas para una sola habitación, aumenta el ahorro de energía y, al mismo tiempo, mejora los niveles de comodidad y productividad de la habitación. Ideal para escuelas y auditorios.

 

  • Maestro Wireless

    Maestro_overview_photo.jpgLa tecnología Maestro Wireless ofrece una impresionante funcionalidad y conveniencia en lo que respecta al control de la iluminación que se adapta a casi todas las aplicaciones comerciales y residenciales. El control inalámbrico Pico® y los sensores Radio Powr Savr™ le dan al sistema una flexibilidad aún mayor, además del beneficio extra de ahorrar más energía. El sistema es increíblemente fácil de instalar y operar, lo que le permite controlar los niveles de iluminación con una combinación de hasta 10 atenuadores, interruptores, sensores y controles inalámbricos, todo con solo tocar un botón.

  • Energi TriPak

    EnergiTriPak_overview.jpgEnergi TriPak™ es un sistema de control para espacios únicos como salones de clase, oficinas privadas y salas de conferencia. Energi TriPak incluye sensores de ocupación/vacancia y de luz día inalámbricos, controles personales inalámbricos y controladores de cargas. En conjunto, estos dispositivos detectan, ajustan y conservan los niveles de luz. Diversas opciones de controladores de cargas son compatibles con los controles inalámbricos Pico y los sensores Radio Powr Savr para mejorar los niveles de ahorro energético y la capacidad de uso de un espacio. La tecnología inalámbrica de estos dispositivos permite instalarlos fácilmente en aplicaciones de construcciones nuevas o de retroadaptación.

  • GRAFIK Eye QS

    GRFKQS_overview_photo.jpg

     Si necesita una manera simple y eficiente de controlar tanto la luz eléctrica como la luz natural, elija GRAFIK Eye QS. GRAFIK Eye QS es totalmente personalizable y ajusta las luces, persianas y cortinas para cualquier tarea o actividad, con solo presionar un botón. Ahorrará energía sin descuidar las exigencias estéticas, funcionales y regulatorias de cualquier proyecto o espacio.